sábado, enero 02, 2010

feliz año 2010

Buenos días y ante todo feliz año nuevo a todos.

Si un año mas sobre las espaldas y ya son bastantes los que uno lleva pero hay que ver la parte positiva en ello y es que se han podido disfrutar de ello y en especial estos 6 últimos al lado de Mi AMA.

Este año, la nochevieja la celebramos en casa junto con unos amigos ,la verdad es que estábamos algo nerviosos tanto Mi AMA como yo por como iría la cena y si sería del agrado de ellos las cosas que habían preparadas.

También es cierto que fue una cena de semi-rol pues todos los presentes eran practicantes del bdsm y eso daba lugar a poder jugar y divertirnos con ello.

Mi AMA me vistió con el traje de chacha para recibir a los invitados lo cual ya me gusta pues mi lado exhibicionista cada día es mayor y pese a conocer a todos los asistentes uno no deja de tener cierta vergüenza en que le vean así.

El caso es que era el encargado de recibir a la gente en la puerta y ocuparme de sus abrigos y llevar al sumiso-a a la cocina para que dejaran las cosas que traían.

No salió todo lo bien que uno deseara pues terminaba no sabiendo si acompañar al dominante al comedor o llevar primero al sumiso a la cocina, cosas propias de los nervios, vamos.

Por otro lado no puedo mas que agradecer a todos los sumisos y sumisas presentes la gran ayuda que prestaron ocupándose de que nada les faltara a los dom y preparando los platos que habíamos de servirles.

La verdad es que la gente se comportó maravillosamente y tanto bebida como comida trajeron de forma abundante de tal manera que no había forma de meter todo eso en la nevera.

Durante la cena la verdad es que hubo un ambiente muy distendido hablando de diferentes temas y sinceramente eso hizo que me relajara y bajara la tensión que llevaba acumulada.

Tras la cena y las típicas uvas pues nos dedicamos como la mitad de este país y no fue a otra cosa que ha saturar las lineas telefónicas al intentar felicitar el año a aquellas personas queridas y que no teníamos presentes.

Con algo de paciencia y tiempo se consiguió completar dicha tarea y pasar a otras cosas mas entretenidas y para ello una pareja de amigos habían traído un jueguecito de cartas para la iniciación al bdsm.

Al leer las cartas uno empieza por las mas suaves y considera que muchas de ellas pues son mas bien algo simples, pero a medida que va subiendo el nivel pues como que la cosa se va poniendo interesante y llega un momento en que las cosas se ponen ya bastante serias y algunas de ellas difíciles de cumplir.

El caso es que el juego junto con las ganas de participar de la gente hizo que nos divirtiéramos bastante con el juego y que poco a poco nos fuéramos animando y pasándolo cada vez mejor, cierto es que en un anoche así es difícil el no beber alcohol pero al jugar todos fuimos conscientes de que no era adecuado el beber demasiado y se bebió lo justo para estar contentos pero controlando en todo momento lo que se hacía.

Yo la verdad es que no me dí cuenta de la hora que era hasta que algunos de los invitados empezaron a marcharse viendo que ya eran mas de las 5 de la madrugada, sin darme cuenta se me había pasado el tiempo volando.

Tras el juego pues nos dedicamos a charlar y seguir tomando unas copas y recogiendo un poco las cosas , sinceramente daba cierta pena que la noche terminara, pero todo lo bueno tiene un final y en este caso eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando nos quedamos solos Mi AMA y yo con una pareja de amigos que paso la noche en casa.

Al acostarme me dí cuenta del grado de agotamiento que llevaba, en especial en los pies, eso de ir casi todo la noche en zapatos de tacón como que se hace bastante pesado, uno no está acostumbrado a ello y la verdad es que no se si hay forma de acostumbrarse.

Así que cuando pillamos la cama la verdad es que caímos rendidos hasta el día siguiente.

El día 1 fue mucho mas tranquilo y nos levantamos bastante tarde,y comiendo con la pareja que se había quedado en casa, la verdad es que había comida para haber repetido todos otra vez, y charlando con ellos pues la verdad es que volvimos a estar unas cuantas horas de sobremesa, nada como una buen compañía para que el tiempo no corra sino que vuela, y cuando nos dimos cuenta ya estaba anocheciendo de nuevo teniéndose ellos que marcharse ya para su casa y nosotros de visita familiar.

A la noche al llegar a casa pues solo apetecía una cosa y no era otra que tumbarse bien arropadito junto a Mi AMA en el sofá y echarse una cabezadita de las que hacen época y así fue como pasamos uno de los mejores fin de año.


Tras este relato de lo acontecido solo me queda que desearas a todos feliz año nuevo y dar las gracias por su asistencia a todos aquellos que desearon compartir ese día con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola solo desearos un feliz año lleno de alegrias y sensaciones. Soy jm{Mararia}, vivo en pareja como esclavo de Ella. Hace poco he iniciado un blog y si no os importa me gustaría facilitaros su dirección y asi recibir vuestras opiniones: http://www.demararia.blogspot.com/
Gracias.