sábado, enero 23, 2010

una semana entretenida

Buenos días, aunque todo da la sensación de que el tiempo anda un poco revuelto.



Pero eso la verdad es que tampoco es demasiado importante y hay que reconocer que esta semana ha hecho un tiempo muy bueno.



De todas formas estos últimos días la verdad es que han sido bastante tranquilos, salvo por el miércoles que tuvimos un asunto familiar que se esperaba desde hacia ya algún tiempo.



Por mi parte esta semana, no ha sido ejemplar precisamente en el cumplimiento de las normas, y eso que me estoy poniendo la meta de esta semana para empezar a cumplir todas y cada una de ellas incluidas las nuevas del calendario.



El que haya sido una semana con 4 días laborales hace que se me haya pasado volando y sin casi darme cuenta de que día de la semana era, ojala todas fueran así.



Ayer temíamos reservadas entradas para ir al cine, es parte del regalo de cumpleaños que me hizo Mi AMA, me levanté ayer con ganas de hacerlo bien, e intentar que las cosas salieran bien se transformaron en una autentica cagada y el problema no es otro que cuando intento pensar haciendo algo por mi cuenta suele salir generálmente al revés de la intención original.



El caso es que como siempre conseguí cabrearla y a punto de quedarme sin ir al cine y no podéis imaginar la ilusión que me hacía el ver la película.



Pero bueno, Mi AMA decidió al fin no castigarme con eso y lo que hizo fue llevarme pero como pareja no como tenía pensado, pues deseaba el probar el huevo mientras mirábamos la película, seguro que eso la hubiera hecho todavía mucho mas interesante, pero me quedé con las ganas de probarlo, a ver si en otra ocasión podemos hacerlo.



Tras el disfrute de la película, las palomitas y la grata compañía de Mi AMA pues nos volvimos paseando a casa y cuando menos lo esperaba Mi AMA volvió a sorprenderme con un regalo inesperado, del cual solo diré que me dejó la mar de relajado.



Y bueno, hoy es sábado y sigo teniendo la sensación de que es domingo y la verdad es que cuando me doy cuenta del error pues me da cierta alegría pues todavía tengo todo el fin de semana por delante.

No hay comentarios: