sábado, enero 30, 2010

un fin de semana para disfrutarlo

Buenos días a todos.

Si ya estamos otra vez de fin de semana y hay que ver lo rápido que pasan los días, y este fin de semana la verdad es que en cuanto al trabajo pues estoy bastante libre, lo cual también se agradece.

Esta semana la verdad es que ha vuelto a ser bastante extresante en el trabajo y esto ya mas que una novedad es una cosa normal, lo cual pues no me gusta nada de nada al significar que tengo que sacrificar tiempo de Mi AMA para otras cosas.

Pero bueno, deseo que esto pase y vuelva la normalidad, por otro lado esta semana pues he seguido intentando el cumplir las normas y bueno, algo vamos avanzando con ello y como resultado creo que Mi AMA ha tomado la iniciativa de ser mas estricta en el cumplimiento de las mismas.

Y para ello ha decidido el imprimir esas normas con algún cambio sobre cosas que ha visto que no le gustaban o añadiendo otras que desea que realice, la verdad es que me ilusionó que hiciera esto pues me anima a seguir intentándolo aún con mas empeño, hemos de ir dejando un poco mas de lado esa parte vainilla en especial yo y haciendo que me salga mas a menudo la parte sumisa y de entrega a Mi AMA.

Ayer teníamos una cena con unos amigos que hemos tenido que aplazar debido a que unos asuntos personales de última hora nos impedían el poder asistir, una pena pues la verdad es que pintaba bien la noche y teníamos ganas de jugar un poco.

Pero bueno, Mi AMA cuando le apetece siempre encuentra el momento de poder jugar y da la impresión que este fin de semana estaremos solitos en casa lo cual también se agradece.

Así que voy a despertarla y ver con que ánimos se levanta

No hay comentarios: