sábado, enero 16, 2010

se terminaron las fiestas

Buenos días.

Semana esta en principio de desintoxicación de las fiestas aunque después ha sido mas de recuperación de resfriados.

Si tanto Mi AMA como yo hemos estado bastante resfriados y de echo ELLA sigue con un proceso gripal bastante fuerte y que esta tardando mucho en remitir.

Si ya le digo a Mi AMA que cuando ELLA coge algo no hay forma de que la deje, produce demasiada adición y ocurre lo que ocurre, y de eso yo puedo ser un ejemplo.

Me enganché a ELLA hará seis años y ahora no concebiría el estar separado de ELLA, esta semana en la cual por motivos de trabajo he pasado menos tiempo del que deseaba a su lado la verdad es que la he añorado muchisimo y notaba que algo me faltaba.

La verdad es que USTED ha hecho que estas fiestas fueran especiales aunque he de decir que no solo lo hace con ellas sino que es capaz de hacer que cada día de mi vida sea especial, que cuando salgo de casa solo tenga en mente el desear regresar a su lado.

En cambio también he de reconocer que estas últimas semanas he estado mucho mas olvidadizo con las normas y que cualquier escusa me ha servido para saltármelas, pero soy consciente de ello y que no es la respuesta que Mi AMA merece a todo el esfuerzo que hace por educarme como su esclavo.

Así que hagamos un nuevo inicio de año y empecemos a comportarnos como toca y que es como realmente uno desea comportarse, solo que en ocasiones me acomodo y haga el vago a todas horas.

Bien, esto ha sido todo por esta semana, espero que en la próxima estemos ya totalmente recuperados.

No hay comentarios: