sábado, enero 09, 2010

Emocionado con los reyes

Buenos y frescos días.



Sí, aquí también han llegado las bajas temperaturas y aunque no ha cuajado, la nieve también ha estado presente dejandonos bien helados y con un gripazo de un par de narices y nunca mejor dicho.



Bueno, de todas formas esta ha sido una semana para ser recordada durante mucho tiempo, como cada año y puntuales llegaron los reyes y la verdad es que no puedo quejarme de lo que me han traído este año.



Mi AMA se la ha currado una barbaridad y me ha sorprendido con un regalo inesperado y el cual me ha encantado, además de poder disfrutarlo cada uno de los días del año.



Se trata de un calendario con una foto mía en cada mes y una serie de ordenes que se van ampliando a medida que pasa el año, ciertamente he de reconocer que estas cosas a mi no se me ocurren y siempre pienso en que puedo comprarle a Mi AMA para regalarle, en cambio ELLA sin gastar dinero en excesivo piensa mas en algo personal y que esté hecho por ELLA misma, lo cual suele requerir mucho mas esfuerzo que el ir a una tienda a elegir alguna cosa.



A ver si aprendo un poco de ELLA y para la próxima ocasión tengo algo similar que ofrecerle.



A parte de este regalo hubieron otros pero ninguno me ha echo tanta ilusión como este, es algo muy personal y lleva incluido al final del mismo un regalo extra al finalizar el año el cual me haría mucha ilusión el ver cumplido.



El resto de la semana pues corriendo de un lado a otro para tener los regalos, hinchándonos a comer y teniendo nuestra cena especial la noche de reyes, pese a la mojada que pillamos pudimos disfrutar de una gran velada y celebrar el sexto aniversario de mi aceptación como esclavo por parte de Mi AMA, hay que ver que rápido pasa el tiempo sobre todo cuando uno está a gusto al lado de la persona a la que quiere y adora y le da todo aquello que nunca se atrevió a soñar que fuera posible tener.



Tras los reyes pues volvió la dura realidad y con ello el trabajo y el gripazo que llevo encima, por suerte solo han sido dos días y tenemos el fin de semana para recuperarnos y empezar ya el año con las pilas bien cargadas.

Solo me resta que darle las gracias a Mi AMA por todo lo que me da recibiendo de mi parte mi entrega y devoción.

Pues por hoy es todo cuanto quería decir, que entre estornudo y estornudo no hay forma de centrarse.

Hasta pronto

No hay comentarios: