domingo, diciembre 27, 2009

De nuevo en casa

Buenos días.

Ya hemos regresado a casa, tras pasar las navidades con la familia, volvemos al hogar.

Bien, cierto es que da gusto reencontrarse con la familia y la verdad es que uno se divierte, recuerda tiempos pasados, la mayor de las veces con añoranza aunque también se recuerdan cosas no tan divertidas, que en tantos años ha habido tiempo para todo, y una de las cosas que sorprenden es ver como cada uno recuerda las situaciones de forma diferente.

Otra de las cosas que se añoran es la propia casa, el regresar al hogar para poder descansar, por mucho que estés en casa de tus padres, no es lo mismo, lo que uno considera su casa ya no está ahí, uno se da cuenta de como cambian las cosas y uno forma una familia en su propio hogar.

Bien, se podría decir que hemos pasado el primer tercio de las fiestas y que aun queda por pasar lo mejor, ahora mismo lo que tenemos en mente es el fin de año y pese a reconocer que nos hemos metido en un jaleo organizándolo en nuestra casa, la verdad es que por otro lado también da mucho juego el pensar en como organizarla y los preparativos de la misma.

Creo que será la primera cena con tanta gente que tendremos en casa y la verdad es que será complicado el que tengamos alguna con mas personas.

También reconozco que soy algo comodón y dejo que sea Mi AMA la que se encargue de los preparativos y de organizarla, si tiene alguna duda pregunta mi opinión aunque al final será ELLA quien decida el que hacer y posiblemente los detalles no los conozca hasta que ELLA crea oportuno, eso hace que vaya un poco a ciegas sobre lo que pretende hacer, lo cual también crea cierto anhelo y excitación.

Hoy toca un día de descanso antes de ponerse manos a la obra y terminar de ultimar los detalles, pero hoy creo que disfrutaremos del buen día que tenemos.

Cada año no dejo de sorprenderme de ver como Mi AMA disfruta con la llegada de la navidad, espero que nunca pierda esa ilusión y que esa niña que todavía vive en su interior perdure por muchos años, pues hace que los que estamos a su lado podamos revivir esa sensación que tan olvidada teníamos.

Por ello he vuelto a disfrutar de estas fiesta y por mucho que intente no se lo agradeceré lo suficiente.

Bueno, y ahora voy a ver si le preparo el desayuno

Aprovechando para desearles a todos aquellos que leen este blog unas felices fiestas y año nuevo.

No hay comentarios: