sábado, diciembre 12, 2009

preparando la navidad

Buenos días.

Bien, semana esta interesante, tras la cena que tuvimos ,el resto ha sido mucho mas tranquilo, mas que nada para recuperarnos que no somos ya unos críos y cuesta el reponer fuerzas.

Por suerte hemos tenido un descanso a mitad de semana y la verdad es que nos lo tomamos con muuuucha tranquilidad.

Eso si, aprovechamos para decorar la casa y montar las cosas de navidad, no como otros años en los cuales esperábamos al ultimo momento, da gusto el ver a Mi AMA disfrutando a la hora de montar el belén.

Por lo que se refiere al tema del bdsm, pues ELLA pillo cierto cabreo por la forma de comportarme, diciendo yo que hay que hacer y cuando, eso le molesta mucho, tengo mas que repetido que deje de planificar las cosas a mi gusto y me limite a pedirle permiso y sea ELLA quien decida, pero la verdad es que no hay forma de que haga eso, pero tras esta última bronca de Mi AMA, espero haber aprendido algo.

Ahora está preparando las cosas para irnos unos días de viaje a ver a la familia y tras eso pues la cena de nochevieja en la cual también se esta volcando mucho por su parte para que salga bien,

En otro orden de cosas he de reconocer que me tiene escamado con el regalo de reyes sobre el cual va soltando algunas cosas pero sin llegar a decir lo suficiente para que me haga una idea de lo que pueda ser, se me va a hacer muy larga la espera.

Buenos, os dejo por hoy que tengo ciertas cosas que hacer, hasta dentro de poco

No hay comentarios: