sábado, diciembre 19, 2009

Necesitando el abrirme a Mi AMA

Buenos días.

Complicada semana esta, en parte por culpa del trabajo, estos horarios tardíos no son los mejores para mi, será que no me se organizar demasiado bien y al final pasa el tiempo sin hacer nada y sintiéndome agotado.

También es cierto que el trabajo anda algo complicado y eso hace que mi estado de animo sea el mas sociable, cosa que por mucho que intente evitar que note Mi AMA termina dándose cuenta y cabreandose conmigo por no ser capaz de contarle las cosas.

La verdad es que tras hablar con ELLA, uno pues descarga la tensión y ve que las cosas tampoco son tan malas como pareciera, pero por algún oscuro y antiguo motivo me cuesta bastante el abrirme y contar mis inquietudes.

Por otro lado de cosas, pues bien, no me puedo quejar, ya se aproximan las vacaciones y esperándolas como agua de mayo.

Por otro lado andamos liados preparándolo todo para el día de noche buena, que nos vamos fuera y los regalos tienen que estar listos, la verdad que la que se lo esta curando eso es Mi AMA, por que yo me limito a seguirla por las tiendas y darle mi opinión cuando la pide, pero eso si he de reconocer que estos días los sigue disfrutando como una chiquilla que espera la llegada de los reyes.

Y bueno, he de confesar que esa alegría con que vive las fiestas termina por contagiarmela a mi también, que hace unos años era un total desengañado de estas fiestas.


Y bueno, tambien es cierto que queda poco para fin de año y al final creo que se montara una buena fiesta

Y nada mas por hoy, me voy a ver si despierto a Mi AMA y desayunamos,
Hasta pronto

No hay comentarios: