sábado, diciembre 05, 2009

Tiempo desaprovechado

Buenos días.

Bien ,esta semana la verdad es que ha sido bastante diferente a la anterior, es en aquella sobrivivimos a la resaca en esta la verdad es que en esta lo realmente complicado ha sido el trabajo el cual me ha dejado poco tiempo y ese poco la verdad es que no he podido disfrutarlo junto a Mi AMA por el cansancio que llevaba encima.

La sensación que le queda a uno es que ha perdido la semana, que ha sido un tiempo que no he vivido realmente, es un tiempo que ha pasado y se ha desaprovechado practicamente de forma completa.

Bien, lo cierto es que poco tiempo he podido estar con Mi AMA esta semana, he de reconocer que no he estado para ELLA todo lo que debiera, mas bien no he estado.

Bien, queda por delante el fin de semana el cual espero que sea mucho mas tranquilo y podamos ambos disfrutarlo y supongo que Mi AMA pues querrá que empecemos a ir de compras que ya estamos en diciembre y no es cuestión de dejarlo todo para el final, pues contando y la verdad es que me he sorprendido al hacerlo quedan menos de 20 días para celebrar la navidad y como nos descuidemos el tiempo se nos va a echar encima.

Por otro lado de cosas y como suele ocurrir siempre, pese a que Mi AMA me dijo que aprendiera recetas de cocina que le gustaran a ELLA , al final ha tenido que ser ELLA misma quien las busque y me las de para que las aprenda y varié un poco mas mi reducido conocimiento culinario, espero estar a la altura y aprender rápido.

Se que a Mi AMA le alegran mucho estas fiestas y deseo el disfrutarlas como cada año con ELLA
y bueno, podemos ir ya a ver la iluminación de las calles e incluso las paradas que se montan por el centro, es toda una gozada el poder disfrutar de todo ello a su lado.

Bien, espero que la pesadilla de esta semana haya terminado y lo que quede del mes sea mucho mas llevadero de lo que ha sido esto.

Bien por hoy esto es todo, hasta dentro de nada

No hay comentarios: