sábado, noviembre 28, 2009

un final inesperado de fiesta

Buenos días.

Si la anterior entrada la titulé como de fiesta he de decir que la cosa no terminó demasiado bien esa noche, aunque tras reflexionar y hablar las cosas pues entendimos lo ocurrido y el por que de que las cosas terminaran como lo hicieron.

LA verdad es no debimos de llegar al extremo que llegamos y por mi parte reconozco que no actué como debiera en toda la noche.

Ya empecé a comportarme mal nada mas empezar, al no atender a Mi AMA tal como merece y estar pendiente de sus necesidades sin tener que esperar a que me pidiera las cosas, y la verdad es que se había cansado durante la semana de decirme que me quería pendiente de ELLA en todo momento y la verdad es que le fallé.

Durante la cena la cosa se animó y empezaron los chupitos , ELLA no era consciente de la graduación que tenia lo que estaba tomando y yo tampoco se lo dije, eso hizo que en un momento determinado las cosas se nos fueran de la mano, yo no me di cuenta de la situación cuando ya era algo tarde y cuando se lo indique tampoco fue de la mejor de las formas.

El cabreo que pilló Mi AMA cuando se lo dije la verdad es que fue mayúsculo, como pocos ha tenido, yo al principio pensaba que era por decirle que no se encontraba en un buen estado y que lo mejor era irnos a casa, pero como decía al principio, su cabreo fue realmente por haberla dejado llegar a ese estado sin decirle nada.

El caso es que hablamos sobre el tema y me di cuenta que Mi AMA no estaba cabreada en el fondo conmigo por lo que yo creía y eso en parte me tranquilizo y entendí que no había cumplido con mi obligación de cuidar de Mi AMA.

Como decía, tras hablar las cosas se arreglaron y la semana ha sido tranquila y me siento mas unido a ELLA ,si cabe, de lo que ya lo estaba.

Hemos llegado a la conclusión que las cosas se nos estaban hiendo de las manos y que por acompañar a otros en las bebidas no lo pasábamos mejor, con la bebida el asunto es el coger ese puntillo que te inhibe y hace que te diviertas y hagas cosas que de otro modo no te atreverías por verguenza,pero el problema viene cuando pasas el punto en el que controlas lo que haces dejando de ser divertido.

Bueno, tras todo esto la conclusión es que beber no es malo y que parece claro que a Mi AMA las bebidas con mucha graduación no le sientan bien, así que volveremos a nuestras bebidas de siempre que ya nos van bien.

Y hoy es sábado, estamos solitos en casa y la verdad es que hace un muy buen día, casi mas de primavera que de invierno, así que me voy a despertarla para desayunar y ver si damos una vuelta.

hasta la próxima semana

No hay comentarios: