sábado, noviembre 07, 2009

sentimientos

Buenos y soleados días.

Si, hoy la verdad es que me encuentro viendo el sol por la ventana y hace un día magnífico, ya empieza a notarse el fresco cosa que también es algo que debería ser normal en esta época del año.

Y por lo que respecta a la semana pues bien, han habido mas días negros que otra cosa, ha sido una semana bien complicada en la cual no hemos estado solos y el domingo no termino el día de la mejor de las maneras, para decirlo suavemente Mi AMA se cabreo bastante conmigo y este la verdad es que le ha durado unos cuantos días.

Por si fuera poco hemos tenido visita familiar esta semana lo cual también ayudo en cierto modo a mitigar el enfado y pensar en otras cosas.

El tema es que el motivo del enfado sigue siendo el mismo de siempre, mi forma de actuar no se corresponde con mi condición de esclavo en la cual tengo bien dicho que no debo de hacer nada sin el previo consentimiento de Mi AMA, pese a tenerlo bien claro y escrito para recordarlo, no dejo de actuar por mi cuenta y hacer las cosas cuando me parece bien y la verdad es que esa es la sensación que da cuando actúo de esa forma, no se como hacerlo para no actuar de esa forma, pero se que mientras no lo consiga no seré lo que deseo, y el sentimiento de culpabilidad por mi mal comportamiento no me dejará, por que se que ELLA se enfada con razón y en esos momentos la verdad es que no entiendo por que he actuado así, que me ha impulsado a comportarme de esa forma, me cuesta el entenderlo, la verdad es que me da una gran rabia el no haber sabido comportarme y ser un imbécil.

No hago mas que repetirme que no piense en lo que desearía Mi AMA, que simplemente le pregunte a ELLA que desea y que sea ELLA quien decida, así es como deberían de ser las cosas.

Bien, por desgracia no es así y pese al tiempo transcurrido sin conseguirlo me resisto a darme por vencido, creo de verdad que conseguiré el comportarme de esa forma.

Bien, pues tras este monologo,me dispongo a despertar a Mi AMA y disfrutar justos de este día.

No hay comentarios: