sábado, noviembre 21, 2009

hoy de fiesta

Buenos días.

Hoy es sabado y la verdad con ganas de que llegara, pues llevo unas cuantas semanas que no paro y la verdad es que ando algo cansado y Mi AMA no puede contar demasiado con mi ayuda en casa.

Hoy al menos he podido descansar bien y encontrarme con algo mas de fuerzas pues esta noche creo que me vendrán bien para estar animado y disfrutar de la fiesta que se ha organizado en la ciudad.

Aunque esta semana he estado muy ocupado por el trabajo, no he olvidado en ningún momento que no soy mas que el perro arrastrado de Mi AMA, cuya unica misión es el estar pendiente de ELLA y satisfacer sus necesidades.

En cuanto al cumplimiento de las normas, pues creo que en esta ocasión me voy esforzando mas que en ocasiones anteriores y creo que Mi AMA también valora ese esfuerzo y la veo mas animada a jugar conmigo.

La verdad es que en todo el tiempo que llevamos juntos nunca había disfrutado tanto con unas normas como lo estoy haciendo en estos momentos, ante ello me planteo sino será porque estoy mas preparado para ellas o bien porque Mi AMA ha puesto unas normas que no sean demasiado dificiles de llevar a cabo con el fin de que poco a poco las establezca como una conducta normal en mi y mas adelante ir añadiendo mas cosas.

Bueno, sea como sea, la cosa es que las estoy disfrutando como un enano y me siento encantado con ellas.

Y por hoy esto es todo, ya os contaré la proxima semana como ha ido la fiesta

No hay comentarios: