sábado, noviembre 14, 2009

ya son tres años de blog

Buenos días.

Bien aqui una semana mas, la verdad es que estuve viendo los principios del blog y ahora en octubre se cumplieron tres años desde que lo habrió Mi AMA para que escribiera en el todo aquello que ocurriera durante la semana o aquello que quiesiera decir.

Como se puede observar han habido temporadas donde se ha escrito con mayor o menor frecuencia, muchas veces motivadas por el estado de animo en que uno se encontraba o bien por la falta de tiempo, aunque esto último la verdad es que no sirve por escusa pues tampoco es que mis escritos sean demasiado largos.

Pero bueno, he observado que este será el año en el que mas veces he escrito en el blog, no voy a entrar en la calidad de lo escrito, tampoco es ese el fin, como decía al principio, el fin es escribir aquello que me viene a la mente sobre nuestra relación bdsm y el estado de ánimo con el que nos encontramos.

Este ha sido un año dificil en el plano personal y gracias a que la relación entre Mi AMA y yo es lo suficiente fuerte para poderlo superar entre ambos.

También es cierto que en ocasiones somos un poco antisociales y nos gusta el estar solos el uno con el otro aunque sea para ver una pelicula con un bol de palomitas, ir a nuestro aire como suele decirse.

Por otro lado tengo la sensación que poco a poco empiezo a cumplir las normas que Mi AMA me impuso, esta semana al menos hasta hoy y toquemos madera no se ha enfadado de forma especial conmigo por esta cuestión y la he podido ver mas animada y con ganas de jugar conmigo.

Esperemos que lo ocurrido estos días se convierta en la norma y la cosas tras casi 6 años empiecen a ir rodadas.

Bién, se va terminando la semana y en esta ocasión y haciendo resumen de la misma puedo decir que no ha ido del todo mal.

Bien , esto es todo por hoy que tengo tareas que realizar y ya se me hace tarde.

No hay comentarios: