sábado, octubre 31, 2009

fallo tras fallo

Buenos días.

Esta semana la verdad es que hemos tenido un poco de todo, desde buenos momentos de cabreos bien fuertes por parte de Mi AMA, la verdad es que la he cagado muchas veces y su paciencia tiene un límite.

LA verdad es que intento esforzarme en el cumplimiento de las normas, pero cuando no es por una cosa es por otra y siempre termino cometiendo algún error y sobre todo lo que Mi AMA no me ha perdonado esta semana, es que una de ellas, que es bien sencilla, pues por pereza y por que tenía en mente otra cosa le dije de hacerla en otro momento y la verdad es que ni las formas ni el tono fueron lo mas adecuados.

Una cosa es que le hubiera pedido permiso para realizarlo, así que se cabreo tanto que me dijo que si no quería hacerlo mejor quitábamos esa norma y al igual que con esta lo podíamos hacer con todas, como siempre, escusas de mi parte y mas cabreo por parte de ELLA, así que la cosa no termino bien esa noche y el cabreo la verdad es que le ha durado días y no estoy seguro de que se le haya pasado del todo, el caso es evitar el caer en ese tipo de errores.

El caso es que ha sido una semana complicada aunque ayer parecia que las cosas volvian a su cauce y hoy pues esperemos no volver a fallar y que vea que he recapacitado sobre lo sucedido

Ademas hoy tenemos visita familiar y es un rollo la verdad, pero es algo que no se puede evitar.

Bueno ya os contare como ha ido el fin de semana.

Siempre a sus pies esta su perra ilota{DG} , Mi AMA

No hay comentarios: