sábado, octubre 24, 2009

feliz cumpleaños

Buenos días a todos.
Aqui estamos esta semana la cual no es una mas y ya está, hoy es un gran día para mi pues es el cumpleaños de Mi AMA y DIOSA, si habeis leido bine ELLA es Mi DIOSA, pues la adoro, amo por encima de todo.

Hoy ha salido un día soleado y radiante para acompañar al que espero que se convierta en un magnifico día.

Pero eso ya os lo contaré en la próxima entrada.

Esta semana por otro lado, ha sido algo agotadora en el trabajo, eso de volver de vacaciones se hace cuesta arriba, tengo la sensación , bueno, algo mas que sensaciones, pues Mi AMA también me lo ha dicho, de que no me estoy esforzando lo suficiente en cumplir las normas, solo ciertas normas básicas son las que estoy realizando, el resto como el pedir permiso para hablar o escibir mi diario, pues la verdad es que no suelo hacerlo nunca, bien, pues nada ha partir de hoy no hay mas escusas, ni mañana ni el lunes, las cosas han de cambiar ya.

Por cierto, nada como el llevar un rato zapatos de tacón para saber lo cansado que es y como castiga las piernas, pero también es cierto que es un buen complemento para un corse y unas medias.

Otra de las cosas que me han tenido obsesionado esta semana es el de que cosas coimplarle a Mi AMA, la verdad es que reconozco que soy muy indeciso a la hora de comprar algo y nunca termino de decidirme, así que doy vueltas y vueltas por las tiendas viendo que puede gustarle y claro en esta ocasión no ha sido diferente y si además tenemos el problema de hacerlo sin que se de cuenta hace que tenga que correr al trabajo para poder ir de tiendas. Al final parece que he acertado en las compras y por una vez la he sorprendido y le ha gustado la sorpresa.

Y bueno hoy a disfrutar del día y pasarlo bien.

P.D.

Per molts anys, AMA, molts petonsssssss de part del seu esclau

No hay comentarios: