sábado, octubre 10, 2009

Un nuevo comienzo

Buenos días.

Pues tras el parón obligado por el encontrarnos de viaje, aquí estoy de nuevo para comentar y relatar todas las novedades que han habido entre nosotros las cuales no son pocas.

Esta semana pasada fue mi santo y Mi AMA tuvo a bien el hacerme un regalo muy especial, tras mucho tiempo donde parecía que ya había desistido de que fuera capaz de cumplir unas normas minimamente razonables, tuve la satisfacción de ver como me entregaba unas nuevas reglas que cumplir.

La verdad es que son unas normas donde deja muy claro que desea de mi, como desea que me comporte y lo cierto es que va llegando el momento de demostrarle que ansío el convertirme en su perro mas arrastrado y su puta mas caliente salida y sumisa que pueda imaginar.

La entrega de estas normas vino acompañada de una sesión que tuvo momentos realmente duros, en los cuales disfruté de la caricia de fusta, paleta y otros artilugios que se le ocurrieron, pero que realmente me hicieron disfrutar de mi entrega hacia Mi AMA, me encanta el sentir como mezcla el dolor con las caricias, sentir sus manos recorrer mi enrojecido y caliente trasero, mi espalda marcada por el gato o mis muslos castigados, sientes que te quiere y desea, que compartimos esos momentos con una complicidad difícil de conseguir, el caso es que disfruté de la sesión como hacía tiempo que no lo había hecho, me sentí totalmente suyo y entregado a ELLA.

Disfruté sintiéndome lleno por su arnés, azotado y humillado por ELLA,siendo el mas afortunado de los perros a sus pies y deseando el no volver a defraudarla y esta vez corresponderle con mi mas entera e incondicional entrega.

Por desgracia poco tiempo tuvimos para disfrutar de estas normas, pues en unos días salimos de viaje y en casa de la familia pues como que hay que mantener las apariencias, aunque la verdad es que en ocasiones cuesta el no dirigirse a Mi AMA hablandole de usted, cosa que resulta algo raro a las personas que nos rodean.

Bien, como se puede observan estoy ilusionado con esta nueva y espero que última oportunidad que Mi AMA me da y que logremos por fín alcanzar las metas que hace ya unos años nos pusimos.

bien, esto es todo por ahora, prometo comentaros como van las cosas
ilota{DG}

No hay comentarios: