sábado, septiembre 26, 2009

Volviendo a ser nosotros

Buenos días.



Buenos ya casi recuperados de la resaca hemos pasado una semana mas bien de relax y descanso en todo momento en que hemos podido hacerlo, que la verdad sea dicha tampoco ha sido tanto.

La verdad es que me encuentro en una fase en la cual me siento muy feliz junto a Mi AMA, tras todo el estress del verano vivimos en estos momentos una situación en la cual por mi parte y creo que por la de ELLA, en la cual empezamos a volver a pensar mas en nosotros mismos y en vivir tal como nos apetece hacerlo.

Llevo ya toda un semana el cbt puesto y la verdad es que me gusto el sentirlo puesto, el verme excitado por Mi AMA y saber que no podré terminar, me encanta esa sensación de saber que ELLA tiene las llaves y que solo cuando le apetezca tendré su permiso para poder correrme, el cbt me hace recordar en cada momento quien manda en nuestra relación y cual es mi lugar que en realidad o es otro que un perro a los pies de Su AMA.

Me gusta el verla feliz y alegre y hacía tiempo que no la veía tan bien como se encuentra actualmente, demasiadas cargas emocionales y físicas hace que uno no tenga ganas de nada, y en especial las mentales, esas son mas complicadas de superar mientras que las físicas pues con reposo y tiempo se dejan atrás.

Ahora nos viene encima una semana algo complicada preparando el viaje para el fin de semana,pero bueno, hay que coger las cosas tal como vengan y no preocuparse en exceso, a ver si somos capaces de tomárnoslo como unas vacaciones y disfrutarlas.

Bueno, eso ya lo contaré en cuando regresemos que será dentro de un par de semanas.

P.D. no me canso de disfrutar sintiéndome un perro entregado a los pies de Mi AMA

No hay comentarios: