domingo, septiembre 20, 2009

Que viva la resaca

Buenas tardes.

Si, en esta ocasión voy con retraso y es que la resaca es muy mala, pero al menos en esta ocasión mereció la pena.

Anoche estuvimos de fiesta con un buen montón de tente, hubo bastante a la que por desgracia no pude saludar y espero poder hacerlo en otra ocasión , pero es el problema de las multitudes.

La verdad es que habían depositadas muchas expectativas respecto al evento y tenía miedo de que el esperar tanto hiciera que luego saliera defraudado, pero he de decir que en esta ocasión no ha ocurrido nada de eso y lo pasamos genial tanto Mi AMA como yo, hacia mucho tiempo que no nos divertíamos tanto y pillábamos una cogorza como la que pillamos, la verdad es que ya iba siendo hora, así que desde aqui felicito al organizador del evento por el exito obtenido.

Si además unimos que el tiempo acompañó pues se puede decir que fue una noche redonda, eso si previamente Mi AMA se lo había currado de lo lindo dejando mi cuerpo sin un solo pelo, cosa que no es nada sencilla, pues uno parece mas un oso que otra cosa, pero ella quedó satisfecha con el resultado que es lo importante, ahora a ver si se puede mantener así.

Y bueno, he de reconocer que la noche resultó como resultó por la gente con la que compartimos la velada y con la cual estuvimos hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que salidas como esta ayudan olvidar por unas horas todos los problemas y dejarse llevar por la fiesta.

Ademas, el ver a Mi AMA vestida como iba es todo un gustazo, la verdad es que estaba majestuosa, y uno se siente muy afortunado por ser su pareja y poder estar junto a ELLA.

bueno, ahora a esperar que la siguiente sea lo antes posible que uno rápidamente le coge el gustillo a pasárselo bien.

Y por hoy esto es todo que tampoco tengo la cabeza como para pensar demasiado, hasta pronto.

No hay comentarios: