sábado, septiembre 05, 2009

Disfrutando de las vacaciones

Buenos días.

Hay que reconocer que las vacaciones son uno de los mejores inventos, ni internet, ni la tv ni cuentos chinos, el poder descansar y olvidarse de todo durante unos días es algo que todos necesitamos en alguna ocasión y he de reconocer que este verano ha sido bastante duro tanto mental como físicamente.

Como podéis imaginar lo hemos pasado bien estos días descansando sin hacer nada de nada, bueno casi nada, que Mi AMA le falta poca cosa para que su imaginación vuele y de cualquier cosa saque provecho, quien diría que una cortina seria tan aprovechable para azotar.

Bueno, pues hemos vuelto de estos días de descanso con algo mas de energías, de una cosa si que me he dado y es que por muy bien que uno se encuentre en otro lugar nada es comparable a lo bien que se siente en su propia casa.

Ahora pues en mente lo que tenemos es disfrutar de estos dos días que quedan para reposar e ir pensando en la fiesta del próximo día 19, la verdad es que nos hace bastante ilusión el ir de fiesta y no por que se espere mucha gente en ella sino, por que hace tiempo que no nos corremos una buena juerga y ya va siendo hora de desmadrarse un poco.

También es cierto que sea donde sea donde me encuentre me siento bien si estoy al lado de Mi AMA , la verdad es que con el tiempo que llevamos juntos cada vez se me hace mas difícil el estar lejos de ELLA, no puedo imaginar como sería el estar separado de Mi AMA, la verdad prefiero ni imaginarlo, prefiero el disfrutar de su compañía y sentirme afortunado por ello.

Y bueno, esto es todo por hoy, disfrutaremos de los días que todavía nos quedan para poder holgazanear y descansar.

Hasta la próxima semana

No hay comentarios: