domingo, agosto 30, 2009

!!!Por fin de vacaciones!!!

Buenos días.

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y si eso es cierto, estas vacaciones van a ser impresionantes, no recuerdo haber deseado tanto el irme de vacaciones, entre el stress que uno lleva encima y el calor que es insoportable no veía la hora en que llegara este día.

Pero bueno, ya esta aquí y ahora toca disfrutarlo lo mejor que podamos, lo bueno de todo es que podemos compartirlas Mi AMA y yo con lo cual es mucho mejor así,m no hay nada como disfrutar de tu tiempo al lado de la persona a la que amas y bueno, desde luego merece la pena el esperar para poder estar juntos.

Ambos necesitamos una cura de reposo y la verdad es que espero que el pasar unos días perdidos en la montaña nos van a ir la mar de bien, recargando las pilas y viendo a ver como se plantea el nuevo año.

De momento parece ser que a mediados de septiembre se esta organizando una cena de las que se suelen denominar multitudinarias y la verdad es que hay ganas de ir de fiesta y da la impresión de que Mi AMA tiene ganas de que uno vuelva a ponerse en plan sumiso total y recuerde cual es su lugar, cosa que reconozco que últimamente ha estado algo olvidado, pero bueno, esas cosas Mi AMA con una simple mirada suya ya se encarga de recordármelo, no necesita ni fusta ni palas ni látigos, con solo mirarme me lo dice todo y además de forma bien clara.

Pues bien, en la próxima entrada ya os diré que tal han ido estos días de descanso hasta entonces, pasadlo bien.

No hay comentarios: