sábado, agosto 22, 2009

Contando los dias para las vacaciones

Buenos días, en este caluroso mes de agosto.

Bien , me salte la entrada de la semana anterior , las obligaciones con las visitas y los horarios tan locos que llevamos en verano no me dieron tiempo a poder escribir nada en el blog.

La verdad es que se esta haciendo bastante largo este mes y uno ya va contando los días que le quedan para coger las vacaciones.

No llega la hora en que podamos Mi AMA y yo disfrutar de unos días de total libertad donde a parte de descansar y aprovecharlo también para jugar a aquello que mas nos gusta, sacando las paletas fustas para quitarles el polvo y sacudirlas un poco.

La verdad es que no hace tanto que tuvimos una sesión pero bueno, eso se desea cada día y es que tendrán al fin razón los que dicen que uno nace y no se hace, yo desde luego creo que nací para estar a los pies de Mi AMA.

Bueno, para eso ya queda bien poco y ahora toca el esperar, aunque no por ello Mi AMA pierde ocasión en hacerme saber cual es mi sitio a su lado y que no es otro que el estar pendiente en todo momento de cuales son sus deseos.

Hoy nos espera un día largo de trabajo y visitas familiares así que por hoy os dejo pues tengo que ir a preparar ciertas cosas, prometo escribir ma próxima semana.

Hasta entonces , sed todo lo malos que podáis

No hay comentarios: