domingo, diciembre 06, 2009

una cena para recordar

Buenas noches.

Bien, este es una entrada especial pues está dedicada a la cena y noche-madrugada de la que disfrutamos anoche.

Desde luego no tengo mas que palabras de agradecimiento para la pareja de amo y sumisa que nos brindaron tan agradable velada y nos hicieron sentir como si estuviéramos en la nuestra.

Fue una gran cena donde la sumisa y yo, nos encargamos de servir la cena y estar pendientes de que no les faltara nada a Mi AMA y ella a su AMO.

Mi AMA iba maravillosa con esa blusa negra y los leggins ajustados que llevaba junto a las botas con unos tacones de vértigo.

El anfitrión iba vestido de forma elegante y sobria, tal como la cena requería mientras que la sumisa se la veía estupenda con su corsé y sus tacones mientras que yo vestía un picardías con el cual la verdad es que resulto bastante ridículo, pero eso es algo que ya me gusta y que sobre todo ya le gusta a Mi AMA, pese a ir con ese atuendo no me sentí fuera de lugar en ningún momento, sino todo lo contrario, sentía que esa es mi forma natural de ser en especial, espero que ella sintiera lo mismo que yo y no se encontrara incomoda en nuestra presencia, se que esas cosas sobre todo al principio dan algo de verguenza, pero cuando uno se centra en lo que tiene que hacer eso queda a un lado.


Fue una cena de rol, el cual se notaba que salia de forma espontáneo donde sin necesidad de palabras cada uno sabía cual es su lugar, donde las cosas fluían de forma automática y donde se creo un ambiente de intimidad que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que vi en los ojos de la sumisa la adoración que sentía hacia su amo y no podía mas que pensar si esa misma mirada se reflejaria en los mios cuando miraba a Mi AMA, si soy capaz de expresar esa devoción y entrega como ella lo hace, se que sentirla la siento, pero no soy consciente de transmitirla y la verdad es que me encantaría que ELLA lo supiera.

LA cena la verdad es que fue maravillosa y el tiempo transcurrido después resulto genial, se creó un aura de intimidad que hizo que las horas transcurrieran sin darnos cuenta.

Solo me queda que darles las gracias al AMO por su acogida y a su sumisa por todas las atenciones que tuvo con nosotros.

Bueno y con este agradecimiento me despido hasta dentro de pocos días.

No hay comentarios: