domingo, mayo 03, 2009

Siempre a sus pies

Buenos días.
Esta semana la hemos pasado prácticamente en el trabajo, dura ha sido de verdad pero bueno poco a poco se normalizan los horarios y vuelven las cosas a la normalidad.

Pese a todo Mi AMA sigue intentando convertirme en un buen perro o perra según le apetece en el momento y yo por mi parte el comportarme como tal, el disponer de tiempo para nosotros dos en casa sin nadie mas hace que las cosas sean mas fáciles de realizar.

La verdad es que me siento bien bajo las ordenes de Mi AMA y la verdad es que ELLA parece no tener ninguna manía en dármelas, sin ningún tipo de remordimiento por su parte, que es como debe de ser.

Al menos para terminar la semana y eliminar parte del estres de la misma estuvimos en una fiesta privada que la verdad nos gusto bastante y en la que tuvimos ocasión de hablar con gente afín a estos temas.

Al ver a Mi AMA como se vistió para la ocasión y lo espectacular que estaba hacia que me viera como algo insignificante a su lado y desde luego sentía que mi lugar era el servirla como su perro mas entregado y el mas afortunado por ello.

Para esta ocasión se decidió por colocarme el cbt y tenerme bien controlado, hacía tiempo que no lo llevaba puesto y la verdad es que me gusta el ver como me lo pone y se guarda la llave que controla mis instintos mas basicos.

Como decía ,fue un buen fin de semana para poder relajarse y planificar la proxima.

La cual tambien se presenta interesante, pero eso ya lo contare en la proxima entrada

No hay comentarios: