sábado, mayo 23, 2009

semana de nervios

Buenos días.

Esta semana soy mas puntual que en las últimas ocasiones, a ver si dejo de relajarme y no me despisto tanto en otras cosas.

Bueno, a lo que vamos, la semana pues algo estresante pero no por trabajo sino por otro tema personal que nos tiene a ambos pendientes de ello, que conste que no es nada malo sino todo lo contrario.

El caso es que entre eso y el trabajo poco tiempo hemos tenido para nosotros poco he hecho por Mi AMA, y bueno, que a la mínima me despisto de mis obligaciones dejándolas para mas tarde.

De todas formas, Mi AMA sabe muy bien como evitar esa pereza mía y a la mínima me esta llamando la atención para espabilarme.

El caso es que en estos momentos tenemos la mente puesta en ciertas cosas las cuales acaparan gran parte de nuestro tiempo lo cual no significa que me sienta menos esclavo de Mi AMA, eso es algo que sale de mi no necesito el pensar que soy su esclavo me siento así en todo momento, nada hay mas placentero que el ser su perra mas rastrera y ser usado por ELLA.

Por desgracia los momentos que teníamos para disfrutar los dos solos se han visto reducidos a prácticamente la nada, pero bueno estoy seguro que volverán, lo malo de estas cosas es que uno a lo bueno se acostumbra rápidamente y luego lo hecha todavía mas a faltar, la parte buena es que cuando lo volvamos a tener lo valoraremos aun mas.

Y bueno, por esta semana esto es todo

No hay comentarios: