sábado, mayo 16, 2009

seguimos jugando

Buenos días.
Esta semana la verdad es que seguimos con nuestros juegos recién redescubiertos o mas que redescubiertos con la posibilidad de realizarlos.

Reconozco que me encanta el poder vestirme libremente por la casa y entregarme a Mi AMA, sinceramente me encanta ser una perra y ser utilizado por Mi AMA para que le de placer obteniendo como premio el ver como disfruta con su esclavo.

Como ya mencioné anteriormente me puso un cinturón de castidad el cual llevo desde hace dos semanas prácticamente sin casi interrupciones y la verdad es que me hace ir mas caliente de lo normal, el no poder excitarme o bien tener que sufrir las consecuencias de ello hace piense mas en ello.

Por otra parte me gusta el ir así, sin saber cuando Mi AMA me premiará con la posibilidad de quitarme el cbt para desahogarme, también a ella le gusta ver eso encerrado con la llave en su poder y poder tocar y estrujar a placer.

Sabe que para mi ahora es doloroso el estar excitado, pero eso no impide, en todo caso es al revés, me toca sensualmente y recorre mi cuerpo son sus manos, en esos momentos me dejos llevar por la excitación y me da igual el daño que eso me haga, me encanta el sentir sus manos en mi.

Bueno, como podéis ver seguimos con mas ganas que nunca.

Y bueno por hoy es todo

No hay comentarios: