sábado, mayo 30, 2009

Deseando estar a sus pies

Buenos días.

Aquí estoy de nuevo, la verdad es que ya se esta convirtiendo en una cita regular y la verdad es que uno va cogiéndole el gustillo.

Bueno, la verdad es que esta semana en cuento a bdms ha sido la mar de tranquila, no ha sido en cambio así en el terreno laboral donde como se suele decir uno ha echo mas horas que un tonto, no se por que últimamente ando tan liado en el curro, pero la verdad es que no paro y eso hace que este poco tiempo con Mi AMA.

La verdad es que me encanta estar junto a ELLA, aunque solo sea para estar ambos tumbados en el sofá haciendo la siesta, espero que esto dure poco y podamos estar mas tiempo el uno con el otro.

Por otra parte tal como contaba en mi anterior entrada, hay ciertos asuntos personales y que prefiero no comentar aqui que hace que tengamos todos nuestros sentidos puestos en ello, asi que aqui estamos los dos cruzando los dedos para que todo vaya bien.

Este fin de semana a ver si podemos descansar, que el anterior con eso de las comuniones fuimos de cabeza y era lo que nos faltaba para ir a rastras toda la semana.

Esta bien eso de ver a la familia, hay gente que solo la ves en actos como estos y la verdad es que uno se alegra de coincidir con ellos, pero la verdad es que no deja de ser agotador.

Y esto es todo por hoy, voy a ver si le preparo el desayuno a Mi AMA y la despierto

No hay comentarios: