sábado, junio 06, 2009

pendientes del telefono

Buenos días.
Ya ha pasado toda una semana y la verdad es que ha sido bastante agotadora tanto fisica como mentalmente, pero bueno para ser sincero espero que la próxima lo sea igual o mas.

Pese a todo ello no olvido cual es mi sitio en la relación y no es otro que el estar a las ordenes de Mi AMA, estar a su servicio y ser el perro que satisface sus necesidades.

No es que tenga que actuar o tener un horario para ser el perro de Mi AMA, es algo que sale de forma natural en mi sobre todo por que Mi AMA sabe sacar como nadie esa parte sumisa que poseo.

Pero eso no es lo principal para nosotros en estos momentos, estamos en lo que estamos y por un tiempo pues dejamos todo lo demas un poco de lado.

Eso si, pese a los nervios por los que estamos pasando se ven disminuidos por la complicidad y sentimientos que nos tenemos el uno hacia el otro y que nos hace el pasar esto junto con todas las esperanzas puestas en que vaya bien.

Bueno, como veis seguimos en lo nuestro lo cual no deja de ser lo mejor que nos podria ocurrir.

Ya les cuento la proxima semana como ha ido todo

No hay comentarios: