sábado, junio 13, 2009

un tiempo soleado para un fin de semana radiante

Buenos días.

Hoy la verdad es que me he levantado contento, quizás sea por el dia que tenemos bien soleado o también puede ser por que Mi AMA se encuentra bastante mejor de esa bronquitis que tenia y se la ve mas alegre y con ganas de realizar cosas.

De momento este fin de semana lo tenemos de lo mas ocupado, esta noche de cena a casa de unos amigos y mañana de comida con otros, así que poco vamos a parar por casa.

La verdad es que nos vendrá bien el salir y pensar en otras cosas en este impass en el que nos encontramos estas semanas pues dentro de poco retomaremos con mas fuerza lo que estamos haciendo.

También es cierto que hemos vuelto a disfrutar de mas tiempo para nosotros y eso ha hecho que Mi AMA y yo podamos jugar un poco mas, cruzo los dedos a ver si eso se mantiene, la verdad es que nos da mucha libertad.

Por lo demás, la semana una vez mas bastante agotadora por mi parte y para Mi AMA, pues de médicos hasta que por fin han dado con lo que tenía, una vez encontrado el mal hay que ver que facil es encontrar la solución, a veces te preguntas por que no se han dado cuenta antes y tienes que dar mir vueltas hasta que uno parece que mire en una bola de cristal y acierte, por que la verdad es que las últimas veces que hemos ido al medico tanto Mi AMA como yo, hay que ver cuanto han tardado en saber lo que realmente nos ocurria, ya es casi un drama el ir al medico por alguna enfermedad, sabes que vas a tener que repetir la visita no se sabe las veces incuida alguna a urgencias con las consiguientes horas de espera en ella.

Pero bueno como se suele decir, lo que bien acaba bien esta y por ahora parece que la cosa pinta bien.

Asi que por hoy os dejo que hay muchas cosas que hacer, hasta la proxima semana

No hay comentarios: