domingo, junio 28, 2009

Demasiado trabajo no es bueno para el cuerpo

Buenos días.

Pues si, aquí estamos de nuevo.

Como últimamente suele ser habitual esta semana tampoco ha sido tranquila precisamente, llevo ya una racha que dura unos meses donde no he parado en el trabajo y eso hace que vaya siempre bastante cansado y no pueda dedicarle todo el tiempo que debiera a Mi AMA.
La verdad es que ELLA me ve y entiende que en mi estado pues no pueda llegar a realizar todo lo que debiera hacer.

Espero que ya quede poco para que la situación vuelva a normalizarse y pueda de una vez liberarla de aquellas tareas que debería de realizar yo.

Bueno eso no quiere decir que el cansancio me quiten ni un ápice las ganas de ser el perro de Mi AMA que a una llamada suya me encuentre a su lado para servirla y ser la perra mas entregada que pueda encontrar.

La verdad es que con el tiempo se han ido los complejos y un poco la verguenza, me encanta ser ser usado por Mi AMA, que ella haga cuanto desee conmigo, me gusta cuando me azota, cuando le doy unos masajes en los pies o cuando me viste de puta y me usa como tal.

Bueno como veis hoy mi lado sumiso esta algo mas subido de lo normal, tal vez sea la temperatura tan subida que hay o que por fin tengo la impresión que esta racha esta a punto de terminar.

Ya os contaré en las próximas entradas. hasta pronto

No hay comentarios: