sábado, julio 04, 2009

recuperandonos

Buenos días.

Aquí estamos un día mas, eso si con todos los calores del verano en pleno apogeo, hay que ver como aprietan los calores.

La verdad es que no solo la temperatura ambiental es lo único que ha subido, la verdad es que estoy estas últimas semanas algo mas salido de lo normal, también es posible que sea por que estamos mas tiempos solos Mi AMA y yo y bueno da para jugar un poco mas.

Esta semana ese tiempo en el cual estábamos solos ha sido una excepción y realmente la casa ha estado mas llena de gente que nunca lo cual unido a que Mi AMA ha empezado a trabajar y al tratamiento que está siguiendo tuviéramos una semana bastante estresante.

Bueno, ahora lo que se trata es de recuperarse e intentar volver a la normalidad dentro de lo posible lo cual no es tarea fácil.

Por mi parte pues bueno, tengo la posibilidad de ir poniéndome la ropa que Mi AMA me ha regalado y que uso en su presencia.

Ahora con la jornada intensiva puedo disponer de mas tiempo para ocuparme de las tareas de la casa y liberar a Mi AMA de ellas.

El caso es que disfruto como un enano siendo su zorra y comportándome ante ella como tal y el ver su cara y como disfruta ELLA de esos momento hace que todavía me guste mas.

Y bueno, viendo que la temperatura sigue subiendo, lo dejo por hoy

No hay comentarios: