sábado, julio 18, 2009

recapacitando

Buenos días.
Bien, semana complicada, los nervios del medico, pero bueno, parece que las cosas van bien y es cuestión de tener paciencia y esperar.

La verdad es que tengo algo abandonadas mis tareas como sumiso y lo que es peor mi comportamiento como tal mas sobre todo por mi forma de contestarle a Mi AMA y de cuestionar sus decisiones, se que no hay escusa para eso y por ello no voy a buscar ninguna, solo hay que pensar en hacer todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir.

Estos días la verdad es que uno se da cuenta que cuando los dos trabajan queda muy poco tiempo para estar juntos y he de reconocer que estoy muy mal acostumbrado a estar muchas horas al día junto a ELLA, pero bueno, es cuestión de aprovechar mas el tiempo en el que coincidimos.

No consiste en vestir de puta y lucir modelitos, lo realmente es sentirse la puta de Mi AMA y comportarme como tal, el exterior es lo menos importante y si el comportamiento y las formas y esas difieren mucho del exterior, hay que ir haciendo que ambas cosas converjan y de la unión de ambas salga como resultado ese esclavo que sea capaz de servir como corresponde a Su AMA.

Y bueno por hoy no tengo nada mas que decir, así que me voy a realizar las tareas que tengo pendientes.

No hay comentarios: