domingo, julio 12, 2009

cambios de horario

Buenos días.

bueno, una semana mas y esta pues bien agobiante en cuanto al curro pero por lo demás vivimos unos momentos de tranquilidad, al menos no tenemos que convivir con ambas cosas a la vez esperando que el curro poco a poco aligere en verano.

La verdad es que todo este jaleo de horarios con el trabajo hacia tiempo que no lo teníamos y la verdad es que ando algo liado con el y me está costando el seguir el ritmo, también es cierto que los mosquitos no ayudan precisamente.

En varias ocasiones Mi AMA me ha dicho que va siendo hora que me ponga las pilas y la verdad es que va siendo hora de hacerlo.

Mas en estos momentos que Mi AMA me necesita mas a su lado da la impresión que esta peor atendida por mi y que debo de tener claro que mi única preocupación debe de ser el atenderla en todo cuanto necesite.

Bueno, por lo demás aprovechamos los breves momentos de soledad que tenemos para poder disfrutar a nuestro aire y sacar el vestuario que tengo escondido

Bueno, a ver si esta semana tenemos algo mas de tranquilidad y vamos poniendo todas las cosas en su sitio.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios: