lunes, mayo 11, 2009

disfrutando del tiempo

Buenos días.
Esta semana con mas retraso del debido, pero aquí estoy para contaros como fue la semana pasada.

Tal como les contaba, desde un tiempo a esta parte, disponemos de mas tiempo para poder hacer aquello que nos apetece.

La verdad es que muchas veces son cosas sin importancia como el hacer que me vista con cierta ropa que me hacen ir mas o menos ridículo, pero a la vez esa libertad hace que Mi AMA pues cuando le apetece juegue un poco con su puta y se divierta haciendo uso de ella.

Es como si el morbo saliera de nosotros de forma espontánea, a la mínima ocasión que tenemos nos dejamos llevar por los instintos, a mi me encanta ser su perro, servirla y arrastrarme a sus pies, pedirle permiso para cualquier cosa por insignificante que sea, ser humillado por ella y por su parte a Mi AMA, le gusta el verme humillado a sus pies y poder disponer libremente de mi y la verdad es que el ir así hace que juegue mas al no tener que planificar las cosas con antelación y tener que ir con un horario , de esta forma realmente lo vivimos.

Por cierto, llevo algo mas de una semana con el cinturón de castidad puesto y he de reconocer que hace que vaya mas salido de lo normal y a la vez me sienta mas sumiso y mis rebeldías sean menores de lo que suelen serlo.

Bueno, como veis no nos aburrimos y aprovechamos la mínima ocasión para divertirnos.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, dentro de poco les cuento mas.

No hay comentarios: