sábado, abril 25, 2009

Semana de resaca

Buenos días.

Las cosas parece que por fin van cambiando y Mi AMA va recuperando esas ganas de someterme y convertirme en esa perra rastrera que desea desde que nos conocimos.

Esta semana no es que hayamos jugado demasiado, pero lo importante en este caso creo que es la actitud que demuestro hacia ELLA, en el sentido de comportarme como un esclavo preocupado por sus necesidades que por mi propio placer, eso hace que ELLA me vea mas como su esclavo que desee el utilizarme y tenga mas ganas de jugar conmigo.

Yo por mi parte la verdad es que me encanta esta situación y lo que promete ir a mas hasta llegar a ser ese gusano que se arrastra tras sus pies suspirando por sus migajas humillándose ante ELLA para pedirle cualquier cosa por insignificante que sea y capaz de cumplir sus ordenes si rechistar ni cuestionar, cosa esta que llevo bastante mal, no por que no las hagas sino por que suelo pedir explicaciones para cada una de ellas, o bien intento que me explique el por que desea hacer tal o cual cosa cuando tiene mas que dicho que deje de pensar y haga lo que me ordena, reconozco que me cuesta el actuar así pero poco a poco se consiguen las cosas.

Por otro lado la verdad es que nos dimos una celebración por san jordi y menuda cogimos, hacia mucho tiempo que no salíamos así y bueno, la verdad es que lo pasamos muy bien aunque la resaca fuera monumental.

Y bueno, hoy si el tiempo no lo impide a disfrutar de un buen partido de fútbol que para nosotros es algo especial por nuestras preferencias, a ver quien resulta ganador.


Ya os lo cuento en la próxima entrada.

No hay comentarios: