sábado, abril 11, 2009

Dsifrutando de nuestro tiempo

buenos días.

Esta semana la verdad es que hemos podido disfrutar de bastante tiempo libre para nosotros y la verdad es que eso se ha notado.

Hemos tenido libertad para ir como queremos por la casa y hacer aquello que nos apetece sin los típicos problemas de la estancia de terceros, la verdad es que he podido probar alguna de las cosas que Mi AMA me había regalado y no habíamos tenido ocasión de estrenar.

También quedamos para cenar con unos amigos y bueno, pude comprobar como Mi AMA disfruta siendo como es, no es algo que tenga que forzar y actuar para ser así, simplemente ha de comportarse como es , sin tener que cortarse, aunque tengo la impresión que pese a todo sigue reprimiendo su lado mas sádico pues si lo dejara libre del todo la fusta no iba a parar de acariciar culos y espaldas.

La verdad es que me encanta verla así en plan Domina, además me encantaba como iba vestida, reconozco que no soy demasiado fetichista de la ropa ni zapatos, pero poco a poco Mi AMA ha ido haciendo que me fije mas en esas cosas y bueno poco a poco voy cogiéndole el gustillo a verla con sus botas y corsés.

Después de la cena pues terminamos la fiesta los dos en casa y la verdad es que fue un buen final de salida.

Durante las fiestas de pascua pues teniendo visita como que hemos de cortarnos un poco mas, pero seguro que aprovechamos el tiempo que tengamos para nosotros.

Me doy cuenta que cuando mas disfrutamos es cuando cada uno puede actuar libremente como desea, ELLA como Mi AMA y yo como su perro o perra mas entregado según desee ELLA.

Bueno, lo mejor de todo es que aun nos quedan unos cuantos días de fiesta que disfrutar.

Ya os cuento que ocurre durante los mismos.

No hay comentarios: