sábado, enero 03, 2009

Feliz año nuevo

Buenos días a todos.

Si otro año mas junto a Mi AMA y con este ya son cinco, este lunes es nuestro aniversario desde que estamos juntos y la verdad es que durante este periodo de tiempo ambos hemos ido cambiando, teniendo nuestras crisis como cualquier pareja, pero cierto es que nuestra relación ha ido fortaleciéndose con el paso del tiempo y creo que hoy es mas fuerte que nunca.

Y bueno, tras esto decir que están siendo unas fiestas donde lo estoy pasando en grande, desde la nevada que tuvimos y que me encantó , eso de levantarse y encontrárselo todo blanco y nevando, es una gozada, nunca había experimentado una sensación como esta y no perdimos la ocasión Mi AMA y yo para irnos a la calle a tirarnos bolas de nieve el uno al otro, de verdad que parecíamos un par de chiquillos o peor si es posible, fueron unos días que pasamos disfrutándolos a nuestro aire y la verdad es que no necesitamos nada mas para pasarlo bien el uno junto al otro.

Y ya de regreso en la ciudad, pues nada, unos días de reposo y celebración de fin de año el cual pasamos en casa de unos amigos con los cuales cenamos.

Disfrutamos de una buena cena, regada con unos vinos que estaban muy bien y de los cuales reconozco que abusé un poco y para cerrar el año una sorpresa que me tenía preparada Mi AMA al llegar a casa y que me reservo para mi.

Y ahora queda la mejor parte de las fiestas que son los reyes con sus regalos,y bueno que uno ha recuperado la fe en los reyes y espera ilusionado el momento de abrir los paquetes.

Y para finalizar pues nada, que os deseo un feliz año nuevo y que como mínimo las cosas vayan tan bien como en este.

No hay comentarios: