sábado, diciembre 20, 2008

De vacaciones

Buenos días.

La semana pasó mas lenta de lo esperado, tal vez el desear tanto que llegara el vienes hizo que tuviera la impresión de que no llegaba nunca, pero al fin llego y con el las tan ansiadas vacaciones.

Esa semana como decía ha sido bien larga, primero por que uno ya no es un crío y recuperarse de ciertos excesos le cuesta ya lo suyo, y como decía en la última entrada, el sábado nos fuimos de cena y fiesta con gente del tema, la verdad es que lo pasamos muy bien y estuvimos hasta las tantas, en esa fiesta, Mi AMA, hacia el final de la misma me hizo abrir la camisa y mostrar el picardias que llevaba debajo, la verdad es que cada vez me gusta mas la exhibición y pese a que todavía me da cierto apuro y verguenza no deja por ello de gustarme mas que un caramelo a un niño.

Pues bien, los excesos de la fiesta los pague el domingo el cual pasé tumbado en el sofá sin casi ni moverme, pero bien que mereció la pena, todo sea dicho.

Por otro lado el resto de semana la verdad es que un poco de cabeza por culpa del trabajo y dejando bastante desasistida a Mi AMA,sinceramente esta semana es como si su esclavo hubiera desaparecido del mapa, entre los horarios y el cansancio que iba arrastrando no le he dedicado toda la atención que merece.

Ahora toca resarcirla por todos estos días y aprovechar al máximo estos nueve días que tenemos para nosotros.

La verdad es que nos esperan unos días muy movidos per a la vez divertido, da gusto el ver con que entusiasmo se dedica a organizar estas fiestas y como las disfruta, eso hace que para mi también resulten especiales, me contagia con su alegria y entusiasmo.

Y bueno, por hoy esto es todo que ya se me hace tarde para ir a prepararle el desayuno.


Hasta pronto y felices fiestas a todos .

No hay comentarios: