sábado, diciembre 13, 2008

una semana de adaptación

Buenos días.

Aquí estamos una semana mas, esta no ha sido tan tormentosa como lo fue la anterior, también es cierto que ha sido mas corta por aquello de las fiestas, así que se puede decir que entre el trabajo y las atenciones a Mi AMA la semana ha pasado volando como quien dice.

Esta bien eso de semanas laborales de 4 días, el problemas es tener que hacer el mismo trabajo con un día menos, eso te hace ir de cabeza y la verdad es que resulta agotador.

Las consecuencias de todo esto es que tras la cena uno se quedaba totalmente sobado en el sofá y hacia falta una gran fuerza de voluntad para levantarme y acostarme, pero bueno, hoy ya estamos de fin de semana, y encima con una cena con otra gente del mundillo bdsm.

Así que hay que ir bien descansados y relajados para disfrutar de una velada en compañía.

Por otro lado durante esta semana he procurado el adaptarme a los términos con los cuales decidimos que actuaríamos a partir de ahora.

No es que las haya cumplido al 100x100 pero bueno, si creo que por mi parte he procurado tener atendida a Mi AMA en todas sus necesidades.

Otra cosa diferente es que haya tenido el suficiente tiempo libre para atenderla como merece, pero bueno, esperamos que esta semana la cosa este mas tranquila .

Sinceramente, me encanta el sentirme su perro y atender todas sus solicitudes, asi como recibir sus premios o castigos.

Hoy espero comportarme en la cena como espera que lo haga y no ir a mi aire como suele ocurrir,

Bueno, eso ya lo contaré en la siguiente entrada.

No hay comentarios: