sábado, diciembre 06, 2008

Una gran sesión

Buenos días.

Si, realmente esta semana se han producido un cumulo de circunstancias que han producido que se hayan producido una serie de cambios para mi bastante importantes.

En estos últimos tiempos habíamos caído en cierta rutina que había hecho pasar el bdsm a un segundo plano muy secundario y realmente eramos una pareja vainilla si así se puede definir.

La verdad es que la semana no empezó demasiado bien que digamos y el lunes tuvimos una buena bronca, como suele ser habitual debida en especial a mi "pronto" ante ciertas circunstancias en las cuales olvido cual es mi rol en la pareja y pierdo las formas.

Eso hizo que Mi AMA me dijera que estaba cansada de intentar hacer de mi el esclavo que desea y que estaba por lanzar la toalla, la verdad es que la vi bastante desilusionada conmigo.

El martes estuvimos hablando y la cosa pareció que se normalizaba y el cabreo se le pasaba algo, pero desde luego tenía la sensación de que deseaba que las cosas cambiaran, lo que no sabía era si dejando el bdsm o seguir de otra forma.

El caso es que me fui al trabajo y estuve dándole vueltas a todo lo ocurrido, cuando recibí una llamada por su parte diciéndome que cuando saliera la llamara para ir a cenar a un restaurante.

Esa llamada aun me lleno de mas dudas, pues temía que querría decirme en la cena, el caso es que fui bastante nervioso y sin saber a que atenerme.

La cena la verdad es que fue agradable y estuvimos hablando de diferentes cosas cuando de repente sacó unos folios para que los leyera, en ellos me decía cuales iban a ser mis normas a partir de ese momento, las cuales eran bien sencillas por otro lado, mi única dedicación y obligación iba a ser procurar su bienestar y su comodidad, el estar siempre pendiente de ELLA y obedecer en todo cuanto diga y cuando dice en todo es en todo.

Como decía son simples pero a la vez pueden ser duras esas normas. Sin dudarlo, las firme aceptándolas.

Antes de salir del restaurante me hizo ir al servicio y ponerme unas pinzas en los pezones, un plug, un collar de perro y las muñequeras, saliendo de esa forma del restaurante, lo cual hizo que fuera bien empalmado y excitado.

Me encnataba el ir asi por la calle mientras ELLA llevaba la correa en la mano sin saber si me la pondria o no para llevarme a casa.

Al llegar la verdad es que lo tenía todo preparado y me hizo ir a la habiatación con los ojos cerrados, mandandome desnudarme y atandome por las muñecas a un armario. Eso si previamente habia llenado mi escroto y pene de pinzas las cuales poco a poco iban claandose en la piel.

Tras atarme me fué pidiendome que le dijera un número el cual se correspondia con uno de los artilugios que tenía preparados para azotarme, en total fueron 6 y por cada uno me dió 20 azotes, fué una sesión de spanking como hacia tiempo que no teniamos, dolió pero a la vez me excitaba la idea de sentirmesu perro, el notar en mi cuerpo el dolor provocado por Mi AMA, el ser azotado como un perro, el ver su excitación al azotarme, el sentir sus caricias en mi piel entre aparato y aparato, hacía mucho que no me sentía tan entregado y su perro, aun hoy, cuando han pasado días desde la sesión me gusta ver sus marcas en mi piel.

Para que terminara de tener clara mi posición , me ató dejandome inmovilizado en la cama y procedió a follarme con el arnes como a una vulgar puta, buscando su placer , mirandome a la cara mientras lo hacia y haciendome repetir que soy su perro, su puta y todo aquello que ELLA desee.

Sinceramente, me sentí en la gloria y el mas afortunado de los esclavos por tenerla como AMA y a la vez como pareja.

La conclusión es que tras la sesión me sentí mas sumiso de lo que nunca me había sentido y deseando corresponderle del mismo modo en que ELLA lo hace conmigo.

Bueno, pues para terminar decir que lo que empezó como una tormenta ha terminado de la mejor de las maneras.

Y por hoy esto es todo

No hay comentarios: