domingo, noviembre 30, 2008

Preparando la navidad

Buenos días.

Aunque con un día de retraso sobre lo establecido, esta semana estoy aquí de nuevo para comentaros que tal ha ido.

Ne principio parecía una semana relajada y sin excesivos problemas, pero la realidad ha sido otra totalmente diferente.

La verdad es que el trabajo se complicó lo suyo y unos temas privados también estuvieron tocando las narices, pero al final se pudo resolver todo y el fin de semana tenerlo bien tranquilo para nosotros.

Durante la semana seguí llevando el cb, hasta que Mi AMA decidió que ya lo había llevado demasiado tiempo, casi dos semanas seguidas y decidió el quitármelo, en parte me dió pena pues me gusta el sentirlo puesto y lo que significa , y por otra parte la verdad es que resulta en ocasiones incomodo de llevar en especial por las noches que te mueves sin darte cuenta y en ocasiones notas cierto dolor.

La verdad es que me ha gustado mucho la sensación de volver a llevarlo puesto, eso te hace recordar en cada momento que eres y cual es tu sitio de forma bastante efectiva.

Por otra parte pues ya han empezado como es tradicional por estas fecha a pensar en los regalos navideños y si nada lo impide este fin de semana que viene empezaremos con el montaje del belen, arbolito y demas adornos navideños.

Da gusto ver como se sigue disfrutando como cuando eramos crios, en esto Mi AMA ha conseguido que vuelva a disfrutar de estas fiestas a las cuales he de reconocer que les tenía cierta manía pues las identificaba como algo promovido por los centros comerciales para sacarnos el dinero, pero bueno, ELLA ha dido capaz de transmitirme ese espiritu de alegria y desear ir a ver los belenes, iluminaciones y la cabalagata de reyes.

Así que esta semana toca hacer de manitas para montarlo todo.

Ya os contaré que tal han ido las cosas

No hay comentarios: