sábado, noviembre 01, 2008

Recuperándonos

Buenos días.

Esta ha sido una semana de lo mas curiosa, He de reconocer que Mi AMA ,poco a poco ha ido intentando el volver a meterme en mi sitio, pues entre unas cosas y otras estas últimas semanas iba algo desmadrado.

Y la verdad es que me encanta que lo haga, en ocasiones se que intenta hacerme saltar para poder reprenderme por no saber comportarme y cuestionar sus ordenes, sean estas las que sean.

Bueno, me encanta que las cosas vuelvan a la normalidad y nos dediquemos a pensar en como divertirnos , en cenas y fiestas, Mi AMA se compró un nuevo corsé para la próxima fiesta a la que vayamos, estoy deseando el verla con el puesto.

Las cosas llevan su tiempo y el recuperarnos física y psicológicamente lleva su tiempo pero bueno con paciencia,en la cual Mi AMA he de reconocer que la tiene a montones, pues no dudo que las cosas empezarán a ir mejor.

Bueno ya les cuento que tal va la fiesta.

No hay comentarios: