sábado, octubre 25, 2008

Vuelta a la normalidad

buenos días.

Os habréis dado cuenta que estas últimas semanas he tenido algo abandonado este diario, el motivo no ha sido otro que tanto Mi AMA como yo teníamos la mente puesta en otras cosas, la verdad es que han sido unas semanas muy complicadas y donde no ha quedado tiempo para otras cosas.

Ahora lo que vamos a intentar es volver a la normalidad y si bien es cierto que durante estas semanas pasadas hemos dejado esto algo de lado en ningún momento nos hemos olvidado del todo.

Creo que el principal motivo de tenerlo siempre presente es por que forma parte de nuestras vidas, no es algo a lo que decidas jugar en un momento determinado, nos comportamos tal como lo hacemos porque somos así.

Tanto Mi AMA en su parte dominante como yo como su sumiso a la mínima ocasión que tenemos la aprovechamos para sacar aquello que llevamos dentro.

La verdad es que tras el paréntesis toca ponerse las pilas y dejarse de escusas, además tengo la sensación que Mi AMA está por la labor de no dejarme pasar ni una.

Bueno, espero que la regularidad vuelva a este blog y dentro de una semana podamos volver a vernos.

1 comentario:

Lluís dijo...

Pues a ponerse las pilas toca !!!

Acabo de descubrir tu blog. Saludos para tu Ama y tu.