sábado, enero 24, 2009

Tras las fiestas llega la normalidad

Buenos días.

Pues si, terminaron esas fiestas que parecía que no tenían fin y la verdad es que esta bien el tener vacaciones pero también es cierto que podían estar algo mas repartidas que ahora es como andar por el desierto con tanto tiempo que nos queda para esperar a la próxima festividad.

De todas formas he de reconocer que este año las he disfrutado un montón y como siempre como colofón de las mismas esta mi cumpleaños.

De pequeño me daba cierta rabia el celebarlo tan cerca de reyes pues había gente que aprovechaba un regalo para los dos eventos.

Ahora la verdad, es que siendo mas prácticos viene perfecto para aprovechar las rebajas, cosa que hicimos Mi AMA y yo para comprar un poco de todo.

Y por supuesto, no podía faltar la tarta con las velas, cuando ya no me lo esperaba, llego Mi AMA cargada del trabajo con una tarta que tenía encargada y que no deseaba que viera, me encantó la sorpresa que me dio la cual compensa el número de las velas el cual ya tiene una cantidad importante de años.

Pero lo mejor de todo es poder celebrarlo a su lado y poder disfrutar de su compañía y eso que la pobre ha estado algo pachucha esta semana y bastante hacía con ir a trabajar.

Por otro lado Mi AMA y yo aun tenemos pendiente el probar ciertos regalos de reyes , se me van los ojos tras ellos cuando entro en nuestro cuarto y los veo todavía ahi expuestos.

Y nada, por hoy esto es todo

No hay comentarios: