domingo, enero 11, 2009

Y llegaron los reyes

Aquí estamos de nuevo un año mas y esperando estar con todos vosotros muchos años mas.

Esta semana es especial para nosotros como pareja, puede interpretarse como la oficiliazación de nuestra relación y como ya viene siendo un clásico no hay mejor forma de celebrarlo que ir a la cabalgata de loso reyes magos de los cuales nos consideramos fervientes seguidores, pues como nunca me cansaré de repetir, Mi AMA fue un regalo que me trajeron los reyes.

Y claro que seria de los reyes din regalos, cierto es que este año lo teníamos casi todo comprado por anticipado, pero siempre quedan los detalles de última hora que uno tiene que correr para poder tenerlos a tiempo. Pero bueno eso también tiene su gracia, lo que mas me preocupaba era encontrar algún regalo que sorprendiera a Mi AMA pues no lo esperara y que además no se saliera del presupuesto que tenía establecido para los mismos , y la verdad es que sinceramente creo que lo conseguí.

La mayor satisfacción que uno obtiene no es por los regalos que recibe, que también la hay, sino por los que da a los demás, y en mi caso, el ver la cara de sorpresa y alegría en Mi AMA no tiene precio.

Por su lado, ELLA los disfruta aun mas que yo, y se pasa la semana imaginando que cosas regalarme, y ELLA siempre me regala alguna cosa que se pueda enseñar y otras cosas que me enseña posteriormente en privado.

Así que este año tras la apertura de regalose n familia tuve mis regalos en privado, hay que reconocer lo bien expuestos que estaban todos ellos dentro de la jaula, alli habia un poco de todo, ropa, la cual estoy deseando poder ponerme, un artilugio con mando a distancia que debe de ser de lo mas divertido, otro aparato para jugar con los pezones, un disfraz que de ridiculo puede ser hasta excitante, como veis cosas todas ellas para jugar y disfrutarlas en común, ahora viene la parte mas divertida y que no es otra que jugar con todo lo que nos han traido los reyes magos.


Y bueno por hoy esto es todo, ya se terminan las fiestas y todo vuelve a la normalidad que también se agradece un poco, asi que hasta la próxima semana.

No hay comentarios: