domingo, enero 18, 2009

De fiesta

Buenos días.

Bueno, esta semana la verdad es que empezó siendo bastante tranquila, en el trabajo y en casa, así que transcurría sin mayor complicación que el día a día intentando encajar mis horarios con los de Mi AMA.

Cuando ELLA está trabajando la verdad es que poco tiempo libre nos queda para hacer otras cosas, aunque cierto es que cuando las hacemos no solemos desmadrar algo mas.

Y bueno, entre unas cosas y otras llego el viernes y ocurrió lo que no estaba planificado.

Quedamos el viernes para cenar con unos amigos, en principio teníamos pensado el salir a cenar y tomar algo sin alargar demasiado la noche.

Pero las cosas salen como salen y no como uno las tiene pensadas, así que nos fuimos animando poco a poco y lo que iba a ser una salida corta se convirtió en un autentico desmadre.

La verdad es que nos soltamos y ya no paramos, hacía mucho tiempo que no salíamos en este plan y la verdad es que no hacía falta. Que poco necesitamos Mi AMA y yo para pasárnoslo bien.

Lo duro fue a día siguiente la resaca, no había forma de levantarse, pero al menos lo hicimos resacosos y bien contentos.

Bueno, ahora a ver que tal se presenta esta semana que empezamos y que como mínimo sea tan divertida como la anterior

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu blog, me gustaría invitarte al mío,Soy KiradeAMOCADIZ
Un saludo y otro a tu ama
http://rinconbdsm.com/index.php