sábado, enero 31, 2009

Semana de antibióticos

Buenos días.
Buenos, esta semana la verdad es que llevamos una racha de enfermedades tal que no salimos de una para caer en otra.

Mi AMA la verdad los días que tenia de fiesta esta semana le vinieron bien para recuperarse y poder ir a trabajar, por mi parte pues si el catarro que llevaba parecía que se había ido, este fin de semana ha vuelto con mas fuerza y la verdad es que ando arrastrándome por la casa, bueno, pensándolo bien el arrastrarme a los pies de Mi AMA como un vulgar gusano ya me gustaría, pero no es ese el caso esta vez.

De todas formas sigo en mi intento de comportarme cada día un poco mejor y procurar el hacerle el día a día mas cómodo a Mi AMA, pues ese es el fin de este esclavo, facilitarle las cosas a Su AMA.

De todas formas me sorprende Mi AMA como incluso no encontrándose demasiado bien, siempre aprovecha la mínima ocasión para hacerme recordar que soy su esclavo, es algo que innato en ELLA, no debe de pensar en actuar como AMA, lo lleva dentro de si.

Así que esta ha sido una semana de antibióticos, trabajo, con toques bdsm.

LA verdad es que estoy deseando que pase esta racha y que por fin podamos estar ambos en plenas condiciones , hay ciertos regalos que me hizo Mi AMA que estoy deseando el probarlos.

Y bueno, por hoy esto es cuanto quería contar

No hay comentarios: