domingo, junio 01, 2008

Mi AMA no para esta semana

Buenos días.

Aquí estoy como debería de ser, semanalmente, aunque la verdad es que no se cumple lo que podríamos decir a raja tabla.

Pero bueno, no ha sido esta una mala semana, a Mi AMA la veo ahora un poco mas animada y yo por mi parte intento ,aunque la verdad es que conseguirlo es otro cantar, el ir comportándome cono el esclavo que ELLA merece.

Para Mi AMA la verdad es que ha sido una semanita algo estresante de trabajo pues no ha podido parar entre visitas al médico, renovaciones de documentación y para rematar examen el sábado, pero la verdad es que todo ha salido de maravilla y uno se siente satisfecho consigo mismo cuando ve que las cosas van para adelante.

Yo como siempre, centrado en el trabajo, aunque todo sea dicho, esta semana me he notado más relajado en el mismo, la semana que viene será otro cantar.

Mi AMA no deja de sorprenderme con su comportamiento, si al principio de nuestra relación el hacer cosas en público no le gustaba ahora no se corta lo más mínimo y creo que en parte es porque sabe cuánto me gusta eso y otra parte porque ya no se esconde ante nadie para tratarme como a su perro, el caso es que íbamos por el metro subiendo por las escaleras mecánicas y entre los dos bloqueábamos el paso a una señora, pues Mi AMA no se corto un pelo en decirme "chucho apártate que no dejas pasar a la señora", yo supongo que algo colorado me aparté y le deje el paso libre, no sé si la señora lo escucho o no, eso la verdad es que me interesaba bien poco en ese momento, bastante trabajo tenia yo intentando mirar hacia otro lado, eso si con una gran excitación.

Me encanta esa naturalidad en hacer las cosas, ese sentimiento de posesión que tiene sobre mí ,me encanta el sentirme algo de su propiedad.

Por otra parte me doy cuenta que no hago lo suficiente como para recuperar los antiguos privilegios que tenia, eso de poder disfrutar de mis tangas, mi calzón con su suplemento, la cadena con las campanas ,por ejemplo ,lo veo todavía muy lejos, pero no me detendré hasta que Mi AMA vea en mi al esclavo merecedor de sus atenciones.

Por otro lado esta semana hemos tenido muy poco tiempo para nosotros solos y la que viene no se plantea mejor, de todas formas Mi AMA saca tiempo de donde no lo hay y ponerme en mi lugar ya sea con un bofetón y bien cogiéndome de los huevos y apretándolos, cosa que por cierto cada día le gusta más, tal vez porque se da cuenta lo rápido que capto las cosas cuando los tiene bien cogidos.

La verdad es que me siento muy feliz al lado de Mi AMA en especial cuando realizo las cosas bien y la veo contenta y sonriente.

Por cierto, está buscando un nuevo nick que ponerme y esperando estoy a ver con que me sorprende, seguro que no es ninguno de los que podría imaginar.

Y por hoy esto es todo.

No hay comentarios: