sábado, junio 28, 2008

Disfrutando de la nueva condición

Buenos días.

Tal como les conté a mitad de semana, estamos en estos momentos terminando de saborear el fin de semana pasado, aunque cercano en el tiempo, el día a día hace que las cosas den la impresión de haber ocurrido hace mucho mas tiempo.

De todas formas, Esta semana he vuelto a llevar mis bragitas así como mi cadena y pulsera, cosas que me han echo mucha ilusión.

Por otra parte hemos podido disfrutar en casa de cierto tiempo de estar solos lo cual ha permitido que pueda usar mi uniforme de putita con total libertad.

Lo cierto es que en estos momentos estamos empezando a disfrutar de las nuevas normas que mas bien son las últimas que Mi AMA me dió mas un complemento que recibí el pasado fin de semana.

También es cierto que por unas circunstancias u otras, cuando crees que vas a poder tener unos días mas o menos tranquilos sin saber el por que exactamente se te van complicando las cosas y hace que no puedas parar ni un momento con lo cual el poco tiempo que tienes libre lo aprovechas para descansar.
do
Pero desde luego el ver la cara de Mi AMA cuando me visto para ella op cuando me pongo a sus pies es todo un regalo para mis ojos.

Así que me encanta tal como van las cosas y espero que con el paso de los días y semanas sea capaz de sacar algo mas de fuerzas para poder realizar las tareas que como su esclavo y sirviente tengo asignada pues he de reconocer que esa parte la tengo algo abandonada y sigue siendo Mi AMA la que realiza la mayor parte de las tareas de casa.

Hoy sábado esperamos disfrutar de este fin de semana en el cual estaremos solos pues posiblemente y por motivos de trabajo tardemos en poder volver a tener otra ocasión como esta.

Y por hoy es todo cuando quería escribir así que hasta la próxima semana.

PD. Se me olvidaba algo, A POR ELLOSSSSSSS OEEEEEEEE, mañana campeones de europa, ale.

No hay comentarios: