sábado, junio 07, 2008

Semana de refexión

Buenos días.

Sí , esta semana realmante ha sido de refloexión, en la cual Mi AMA me ha planteado muy seriamente hacia donde queremos llevar nuestra relación, si relamente deseo seguir intentando el mantener una relacion bdsm o sien mi interior lo que me gustaría tener es una relación vainilla con toques bdsm.

Esta pregunta para mi tiene una contestación inmediate, deseo una relación donde el bdsm tenga una parte muy importante, una parte dominante en nuestra relación, y si deseo eso es por que en Mi AMA he encontrado a la persona junto a la cual me siento capaz de entregarme totalmente sin ningún tipo de límites,una persona en la cual tengo plana confianza, junto a la cual deseo experimentar cada una de las ideas o fantasias que Mi AMA pueda tener y con ello aprender cada día a ser mejor esclavo.

Todo esto que he resumido en unas pocas frases nos llevó unas cuantas horas de conversación en las cuales quedó muy claro que no podiamos seguir en el impasse en que nos encontrábamos, había que tomar una decisión y ciertamente una parte importante de ella era la postura que yo fuera a tomar.

Creo que esa conversación tuvo un impacto considerable en mi por todo lo que en ella hablamos, me hizo tomar conciencia de que un esclavo no solo se dedica a limpiar la casa y servir a Su AMA, ha de tener también una parte donde la motive en el lado bdsm, que se sienta cómoda y con ganas de usar al esclavo, de someterlo, de azotarlo, humillarlo o aquello que ELLA desee cuando desee, sabiendo que este recíbira con alegria las atenciones de Su AMA y no con quejas y peros.

Desde ese día, espero que Mi AMA , haya notado algún cambio en mi y que este vaya en el camino que ambos deseamos.

De eso ya os contaré en próximas entradas.

No hay comentarios: