sábado, junio 14, 2008

Intentando mejorar

Buenos días.

No se si sabréis que Mi AMA me puso dos meses de prueba para que me decidiera sobre lo que quería hacer y ser, en estos dos meses debía de demostrarle que deseaba realmente el ser su esclavo y para ello debía como mínimo de cumplir las normas.

Bueno, ha pasado ya mes y medio y si he de ser sincero, han sido mas las semanas donde no he cumplido que las que he cumplido, pese a todo, falta todavía medio mes para que venza el plazo y quiero que vea en mi a esa perra entregada a Su AMA y que tanto hecha de menos.

Lo que tengo claro es en lo feliz y a gusto que me siento conmigo mismo en los momentos en que me he comportado como su esclavo.

Durante esta semana he intentado estar mas pendiente de las necesidades de Mi AMA, el servirla mejor, así como el cumplir las normas.

Mi deseo es que esto no se trate solo de una acción puntual sino que sea lo habitual, esta semana la verdad es que muy tranquila para Mi AMA no ha sido y es que la pobre no para de un sitio para otro.

Yo por mi parte pues he de decir que la situación en el curro es mas estable, sin tantos agobios y mas tranquilo, aunque para mi perdición encontré un juego de internet que me tiene bien enganchado y hace que en ocasiones pierda la noción del tiempo.

Pero bueno, he de ser consciente que no es mas que un juego y que las prioridades son las que son.

Dentro de unos días se acerca el aniversario y estoy dándole vueltas a lo que quiero comprarle a Mi AMA, lo tengo ya casi decidido y espero que sea algo que la sorprenda.

Bueno, espero que si logro convencer a Mi AMA de mis deseos de ser su esclavo a tiempo completo logre poco a poco el ir recuperando aquellas cosas de las que me privó hace ya casi dos meses.

Aparte de que hay cierta cajita con algunas cosas que tiene para darme en cuando cierto problema de impresión este solucionado, veremos si este fin de semana , la cosa se puede arreglar y se decide a dármela.
Y bueno, esto es todo por esta semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro. recibe un fuerte abrazo.